Aceite de Oliva Virgen Extra Organic Roots

9,99 

Descubre ya nuestro aceite gourmet 100% ecológico ideal para los que buscan un producto orgánico y sostenible pero de calidad.

Disfruta del sabor y la autenticidad de nuestras raíces, con este aceite hecho con la exclusiva variedad de oliva Empeltre y arbequina, ambas procedentes de nuestros campos del Bajo Aragón.
Consigue ya tu AOVE ECO premiado internacionalmente con raíces que respiran tradición y autenticidad.

Con esta botella Mis Raíces Organic Roots podrás ofrecer a los tuyos de manera fácil, rápida y segura un producto 100% orgánico, directo del campo, sin intermediarios y con el que estarás apoyando el emprendimiento y el desarrollo de las zonas rurales de Teruel.

Suscríbete y AHORRA del 10%-15%

Descripción

ORGANIC ROOTS

Organic Roots es nuestra referencia 100% Ecológica, para aquellos que buscan un aceite de oliva virgen extra orgánico y sostenible. Este excelente aove suele ser elaborado a finales de octubre o primera semana d Noviembre. Justo al acabar la elaboración de su primero hermano “Premium Roots” es cuando comenzamos la producción de este fantástico aove. Además de esta diferencia en cuanto al tiempo de elaboración, Organic Roots se diferencia porqué es un coupage a medias entre la variedad Empeltre y la variedad Arbequina. Ambas variedades recogidas en nuestro entorno del Bajo Aragón de la mano de nuestros agricultores certificados como 100% ecológicos.
Organic Roots tiene un fantástico aroma frutado y gran equilibrio de intensidades picantes, amargos y dulces. Una opción sensacional para aderezar tus platos en crudo; pescados, carnes, verduras, pastas…

– Variedades 100% ECO de Empeltre y Arbequina.
– Cosecha temprana octubre – noviembre
– Primera extracción en frio en menos de 12 h.
– Acidez 0,14%
– Niveles de Polifenoles: 328 mg/kg
– Intensidad Media con notas maduras y un toque a hierva fresca

En nariz percibimos una intensidad madura y frutada media, con toques a hierva fresca. A nivel de boca es suave, su amargo, picante y dulce se caracterizan por tener un gran equilibrio e intensidad media pero sin tener tanto dulzor como el Premium Roots.. Siguiendo esta comparativa con el PREMIUM ROOTS, descubrimos un AOVE más maduro al estar hecho con olivas un poco más maduras.
ORGANIC ROOTS es nuestro AOVE 100% ECO / ORGÁNICO – siendo una fantástica opción para terminar y aderezar platos. Al igual que el PREMIUM ROOTS ambos son unos excelente aove gourmet, y por eso ambos han estado premiados en varios concursos internacionales desde que se lanzaron al mercado.

Notas de cata:
Perfecto para emplear en crudo con ensaladas, pastas, pescados, carnes, verduras o simplemente con pan, donde se apreciará el delicioso frutado.

INTENSIDAD 3 / 5
AMARGOR 2 / 5
PICANTE 2,5 / 5
DULCE 3 / 5

2 valoraciones en Aceite de Oliva Virgen Extra Organic Roots

  1. 5 de 5

    cristian.pi.martin (propietario verificado)

    Orgánico, suave y saludable

  2. 5 de 5

    aesmarats (propietario verificado)

    Oli per gaudir i a més orgànic!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…