Aceite de Oliva Virgen Extra Roots

6,99 

¿No te fías de la calidad de los aceites que compras en el supermercado? ¿Buscas un aceite de oliva virgen extra maduro para cocinar a diario?

Si buscas calidad en los fogones, este es tu AOVE de excelente calidad ideal para el uso diario.

Hazte ya con tu AOVE ROOTS, suave y muy ligero perfecto para cocinar y mejorar el sabor de tus platos.
Disfruta del sabor y la autenticidad de nuestras raíces con productos que vienen directos del campo para ti, sin intermediarios.

Suscríbete y AHORRA del 10%-15%

Descripción

ROOTS

Roots es nuestro aceite de oliva virgen extra más maduro y suave, perfecto para los amantes de los fogones, que buscan calidad en sus platos, desde el inicio hasta el fin.
Al igual que el PREMIUM y ORGANIC, el ROOTS está elaborado con olivas empeltres que pertenecen a la Denominación de Origen Protegida del Bajo Aragón.
Se diferencia de sus hermanos mayores en que se elabora a mediados de Noviembre con una oliva Empeltre mucho más madura. También está formado por un coupage entre oliva Empeltre y arbequino, que normalmente se divide en un 70% de oliva Empeltre y un 30% de oliva arbequina.

– Variedades Empeltre y Arbequina
– Cosecha tardía en noviembre
– Primera extracción en frio en menos de 12 h.
– Intensidad muy suave con notas a frutas maduras

En nariz percibimos un frutado muy suave de baja intensidad, donde podemos llegar a notar toques de hierva fresca al igual que a tomate maduro.
A nivel de boca, estamos probando el AOVE más maduro de los tres.
Es menos amargo, menos picante pero con una intensidad mayor de dulce, debido a su madurez. ROOTS es nuestro AOVE de uso diario, ideal para cocinar.

Notas de cata:
Perfecto para vinagretas, ensaladas, salsas, y uso ideal para cocinar tus mejores recetas.

INTENSIDAD 2 / 5
AMARGOR 1,5 / 5
PICANTE 2 / 5
DULCE 3 / 5

1 valoración en Aceite de Oliva Virgen Extra Roots

  1. 5 de 5

    Montserrat Morell Aumedes (propietario verificado)

    Estaba buscando un AOVE de calidad, con botella de cristal, para ensaladas y alimentos crudos. Éste es idóneo, por sus matices de sabor, que creo que son muy acertados, pues a veces hay otros aceites que son demasiado fuertes de sabor y enmascaran al alimento. Así que le pongo la mejor nota.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…