COFRE ALHAJA Madera Platino

25,99 

Descubre, disfruta, comparte y sorprende.. Con nuestra estrella de la corona, nuestro Pack Gourmet COFRE ALHAJA, que contiene pequeños tesoros gourmets, dignos de ser disfrutados.

Durante muchos años, estos pequeños tesoros han permanecido ocultos hasta que Mis Raíces los ha pulido para que todos juntos podamos disfrutar de los mejores aoves y la mejor miel del Bajo Aragón además de la exclusiva cerveza de oliva realizada con nuetras olivas Empeltre.

Disfruta del sabor y la autenticidad de nuestras raíces.
Directos del campo para ti, sin intermediarios.
Apoyando el desarrollo de las zonas rurales y recuperando tejido rural.

 

Descripción

La palabra ALHAJA es mágica en nuestra familia. En honor a nuestra abuela, quien siempre se refería a nosotros como ALHAJA, lanzamos la 2º edidicón del COFRE ALHAJA.
En este pack de productos descubrirás tesoros gourmet con origen en zonas rurales, como nuestros aoves premium, la 1era Cerveza verde de oliva del mundo o mieles 100% artesanas.
En este alhajero encontrarás sabores auténticos, repletos de tradición, llenos de historias que sobreviven tras generaciones, y ahora sueñan por perdurar en el tiempo.

Esta combinación Platino de Madera, algo más económica que la combinación Diamante, incluye:
– Magnífica caja de madera de pino, con tapa levadiza y 2 asas de cuerda.
– Folleto donde se menciona el orígen del nombre ALHAJA y a través del cual se nos muestra un código QR que nos redirige a un video para conocer a la protagonista del COFRE, nuestra abuela Ángeles.
– Botella 500ml Premium Roots nuestro AOVE de mayor calidad, ideal para los paladares más exigentes. Este aceite virgen extra, de cosecha temprana y de la variedad de oliva empeltre es único en el mundo. Con este fantástico AOVE gourmet ensalzarás y completarás tus platos y aliños.
– Nuestra tarro de Miel de Romero en formato 280 gr recolectada en la temprana primavera no puede faltar a ninguna de nuestras 4 combinaciones del COFRE ALHAJA. Se muestra de color muy claro y con un aroma poco intenso. Tiene un gusto dulce suave, con ligeras notas ácidas.
– Por último nuestro producto más innovador y diferencial, nuestra ¡Oliba Green Beer Mis Raíces! en 2 botellas de 33cl. Esta cerveza es la primera cerveza verde del mundo elaborada con olivas! ¡Y sin gluten! Si habéis leído bien VERDE y con OLIVAS, y no olivas cualesquiera…no, se elabora con nuestras olivas empeltre, cosechadas a mano por nuestra familia durante el mes de octubre, provenientes de olivos centenarios. Nuestra cerveza Mis Raíces Oliba Green Beer es suave, fresca y poco amarga.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…