Pack Mieles Gourmet Mis Raíces

10,79 

Miel 100% natural, 100% artesana, 100% auténtica.

Cuatro generaciones y casi 100 años de historia y calidad nos avalan. Descubre nuestras mieles gourmet de Romero y Tomillo.

Disfruta del sabor y la autenticidad de mieles puras, mieles naturales, sin aditivos de ningún tipo, mieles como las de antes,… disfruta de las mieles de nuestras raíces.
Directas del campo para ti, sin intermediarios y apoyando el emprendimiento y el desarrollo de las zonas rurales de Teruel.
No te pierdas estos exquisitos productos y llévatelos de manera fácil, rápida y segura.

Descripción

Si te gusta cuidarte o simplemente disfrutar del dulce, Mis Raíces Mieles Gourmet te ofrece un endulzante de primera calidad, 100% natural, 100% artesano, con origen en Teruel y producido por una familia de apicultores con 4 generaciones de historia, la familia Lecha Villanueva.

Cuentan con una más que amplia experiencia en el campo de la apicultura y poseen más de 1.500 colmenas en toda la zona. La familia Lecha Villanueva, con origen en Oliete y Ariño – Teruel –, lleva desde la década de 1930 produciendo de forma artesanal exclusiva miel, principalmente de Tomillo y Romero, además de ser uno de los pocos talleres de apicultura de todo Aragón.

Las condiciones climáticas y geográficas de nuestro entorno y región hacen propicio la creación de mieles de las variedades Tomillo y Romero, ofreciendo un producto irrepetible y que solo se puede encontrar, en su misma forma y aspecto, en nuestro territorio.

Disfruta de este manjar, con el pack de mieles de Tomillo y Romero, cada una con un toque e intensidad diferente, con unos matices y aromas propios y únicos de nuestra zona.
Nuestra Miel de Romero recolectada en la temprana primavera se muestra de color muy claro – máximo 35 mm Pfund -. En aroma es poco intenso con una persistencia media y toques florales con tonos alcanforados. Tiene un gusto dulce suave, con ligeras notas ácidas. Cristalización fina si es rico en almendro y gruesa si es rico en rabaniza.

La variedad Tomillo recolectada a finales de la primavera e incluso en verano, se muestra con un tono ámbar claro – 40/50 a 84 mm Pfund- que deriva en un ligero tono rojizo.
En aroma se presenta floral con un claro componente fenólico, muy intenso y muy persistente. De gusto es dulce con claras notas ácidas. Puede llegar a tener notas saladas y presencia de notas aromáticas retronasales malteadas cuando va a acompañada de mielatos. En cuanto a la cristalización del Tomillo es de escasa tendencia.

 

Temperatura óptima de conservación: 12 – 20 °C. Conservar en lugar fresco y oscuro.

Ingredientes: Miel

El Pack Mieles Gourmet Mis Raíces contiene:

  • Miel pura ibérica de Romero 280gr.
  • Miel pura ibérica de Tomillo 280gr.

 

Nutrition Facts / Información Nutricional 100 gr
Energy Value / Valor Energético 1229 KJ / 288 Kcal
Total Carbohydrate / Hidratos de Carbono 76.4 g
Fructose / Fructosa 41,8 g
Glucose / Glucosa 34,6 g
Protein / Proteina 0,4 g

2 valoraciones en Pack Mieles Gourmet Mis Raíces

  1. 5 de 5

    Carmen Nieto lago (propietario verificado)

    Muy rica y natural

  2. 5 de 5

    Ángeles Pastor Lázaro (propietario verificado)

    Una miel deliciosa. Se nota que es 100% pura.
    A mi personalmente me gusta más la de Tomillo y a mi marido la de Romero.
    Repetiremos.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…